CONDICIONES DE USO

PROPIEDAD DEL SITIO; ACUERDO DE CONDICIONES DE USO

Estos Términos y Condiciones de Uso (las "Condiciones de Uso") se aplican al sitio web DR SPORTS ON DEMAND ubicada en drsports.neulion.com, y todos los sitios asociados vinculados drsportsondemand.com de DR Sports on Demand, S.R.L., sus subsidiarias y afiliados (en lo adelante el "sitio"). El sitio es propiedad de DR Sports on Demand, S.R.L. Al utilizar el sitio, usted acepta estas Condiciones de Uso; SI NO ESTÁ DE ACUERDO, NO UTILICE EL SITIO.

Su uso en el Sitio

Usted no puede utilizar ningún "deep-link", " page –scrape", "robot", "spider", u otro dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología, o cualquier proceso manual similar o equivalente, para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte del sitio o cualquier contenido, o en cualquier forma reproducir o sortear la estructura de navegación o presentación del sitio o cualquier contenido, para obtener o intentar obtener cualquier material, documentos o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente disponible a través del sitio. DR Sports on Demand, S.R.L. ("DR SPORTS ON DEMAND") se reserva el derecho de prohibir dicha actividad.

Usted no puede intentar obtener acceso no autorizado a cualquier parte o característica del sitio, o cualesquiera otros sistemas o redes conectadas al sitio o a cualquier servidor de DR SPORTS ON DEMAND, o para cualquiera de los servicios ofrecidos en o a través del sitio, por la piratería, la contraseña "mining" o cualquier otro medio ilegítimo.

El usuario no puede sondear, escanear o probar la vulnerabilidad del sitio o de cualquier red conectada al sitio, ni violar las medidas de seguridad o autenticación en el sitio o de cualquier red conectada al sitio. El usuario no puede realizar una consulta inversa, rastrear o tratar de rastrear cualquier información sobre cualquier otro usuario o visitante del sitio, o cualquier otro cliente de DR SPORTS ON DEMAND, incluyendo cualquier cuenta de DR SPORTS ON DEMAND que no le pertenezca a usted, a su fuente, o explotar el sitio o cualquier servicio o información disponible u ofrecida a través del sitio, en cualquier forma donde el propósito es revelar cualquier información, incluyendo pero no limitado a la identificación personal, con excepción de su propia información, conforme a lo dispuesto por el sitio.

Usted acepta que no tomará ninguna acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de los sistemas o redes de DR SPORTS ON DEMAND, o cualquier sistema o red conectada al sitio o a DRSPORTS ON DEMAND.

Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio o en cualquier transacción que se realice en el sitio, o con el uso de cualquier otra persona del sitio.

El usuario no puede falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier mensaje o transmisión que usted envíe a DR SPORTS ON DEMAND en el sitio o a través del mismo o en cualquier servicio ofrecido en el sitio. No puede pretender que es, o que usted representa a otra persona, o hacerse pasar por cualquier otra persona o entidad.

Está prohibido utilizar el sitio o cualquier contenido para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estas condiciones de uso, o para solicitar la realización de cualquier actividad ilegal o cualquier otra actividad que infrinja los derechos de DR SPORTS ON DEMAND u otros.

Suministro de material no solicitado

La política de DR SPORTS ON DEMAND prohíbe que DR SPORTS ON DEMAND o sus empleados acepten o consideren cualquier idea no solicitada, propuestas, sugerencias o materiales de cualquier naturaleza ("Materiales") no solicitados. En consecuencia, usted no puede utilizar este sitio o cualquier información obtenida del sitio para enviar material no solicitado a DR SPORTS ON DEMAND o a ningún miembro DR SPORTS ON DEMAND por correo electrónico, fax, correo postal o cualquier otro medio.

Como se ha indicado anteriormente, le pedimos que no nos envíe materiales no solicitados. Al ignorar nuestra política y presentar o publicar material no solicitado, incluyendo, sin limitación, texto, fotos, vídeos, grabaciones de sonido, ilustraciones, diseños, software, datos o cualquier otro material, entendemos que nos está dando permiso, a perpetuidad, a un cargo gratis, sin pago de royalties para usar los materiales no solicitados en relación con drsports.neulion.com o cualquiera de los anuncios y promociones de DR SPORTS ON DEMAND, y para cualquier otro propósito para el que DR SPORTS ON DEMAND opta por utilizar los materiales no solicitados.

Compras; Otros términos y condiciones

Los términos y condiciones adicionales pueden aplicarse a la compra de bienes o servicios y para partes o funciones del sitio en específico, incluyendo concursos, promociones, sorteos u otras características similares, para todos los cuales se les hizo referencia en los Términos de Uso del sitio. Usted acepta cumplir con los demás términos y condiciones, incluyendo, en su caso de representación donde afirma que es mayor de edad y que legalmente puede participar en dicho servicio o función. Si hay un conflicto entre estas Condiciones de Uso y los términos publicados o aplicables a una parte específica del sitio o de cualquier servicio ofrecido en el sitio o a través del sitio, los últimos términos deberán regir con respecto a su uso en la parte del sitio o el servicio específico.

Las obligaciones de DR SPORTS ON DEMAND, en su caso, con respecto a sus productos y servicios se rigen exclusivamente por los acuerdos que se proporcionan, y nada en este sitio debe interpretarse como una modificación de dichos acuerdos.

DR SPORTS ON DEMAND puede realizar cambios en cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en el sitio, o a los precios aplicables para dichos productos o servicios, en cualquier momento , sin previo aviso. Los materiales en el sitio con respecto a los productos y servicios puede estar fuera de fecha, y DR SPORTS ON DEMAND no se compromete a actualizar los materiales en el sitio con respecto a tales productos y servicios.

Su aceptación

Al usar o visitar el sitio web drsports.neulion.com o cualquiera de los productos de DR SPORTS ON DEMAND, software, fuente de datos (data feeds), y servicios proporcionados a usted en, desde, o a través de la página web drsports.neulion.com (colectivamente el "Servicio") usted expresa su aceptación de ( 1 ) estos términos y condiciones (los "Términos de Servicio"), y ( 2 ) las Políticas de Privacidad de DR SPORTS ON DEMAND. Si por alguna razón usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo, incluida la política de privacidad de este sitio web, por favor, dejar de utilizar el sitio web inmediatamente.

Mediante el uso de este sitio web, usted acepta estar legalmente obligado por todos los términos de este Acuerdo. DR SPORTS ON DEMAND se reserva el derecho a modificar los términos de este Acuerdo o de cambiar, modificar o alterar cualquier aspecto de este sitio web en cualquier momento y para cualquier propósito sin previo aviso y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones. Nada en estas Condiciones del servicio se considerarán como una concesión de derechos de terceros o beneficios.

Usted debe visitar esta página periódicamente y revisar este acuerdo para los términos actuales de este Acuerdo, ya que su acceso o uso del sitio web debe considerarse como una aceptación irrevocable de cualquier cambio, modificaciones o alteraciones. Las zonas de esta página web en el servicio en línea patentada que ofrece DR SPORTS ON DEMAND pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales, que debe leer cuidadosamente antes de hacer cualquier uso de esas áreas. Cualquiera de estos términos no variarán o reemplazar los términos de este Acuerdo con respecto a cualquier uso de este sitio web, salvo que se indique expresamente lo contrario.

Representaciones

Usted afirma que tiene más de 18 años de edad, o menor emancipado, o posee consentimiento de su padre o tutor, y es completamente capaz y competente para entrar las secciones de los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidas en estas Condiciones de servicio y de acatar y cumplir con estas Condiciones de servicio.

Siempre que se reúnan los requisitos para utilizar este sitio, DR SPORTS ON DEMAND le otorga una licencia personal, no exclusiva, no transferible para uso en el hogar, para uso personal y NO COMERCIAL, una copia de cualquier Material y/o software que aparecen en este sitio, incluyendo, pero no limitado a, cualquier archivo, código, audio o imágenes incorporadas o generadas por el software (colectivamente, el "material"). Usted reconoce y acepta que no puede ceder, asignar o transferir esta licencia o el material de otra forma y que ningún título del Material descargado ha sido o será transferido a usted de DR SPORTS ON DEMAND o cualquier otra persona. También acepta que no va a alterar, modificar, descompilar, realizar ingeniería inversa o de otra manera modificar el Material.

Usted se obliga a no utilizar su licencia para cualquier finalidad distinta al uso personal, y se obliga a no cederla o ponerla en disposición para uso comercial.

Disponibilidad de Servicios

La disponibilidad de los contenidos de los Servicios, incluyendo los productos de suscripción, pueden verse afectados por una variedad de factores, tales como retrasos de los eventos o cancelaciones, problemas técnicos o retrasos en la red, la reprogramación del programa , u otras razones. El usuario acepta que no estamos obligados a proporcionar cualquier contenido específico en virtud del presente Acuerdo.

Acceso a los Servicios

Con el fin de acceder a los Servicios, debe tener acceso a la World Wide Web, ya sea directamente o a través de dispositivos que acceden a contenido basado en Web, y debe pagar las tarifas de servicio asociados con dicho acceso. No todas las características disponibles a través de los Servicios, incluyendo cierta transmisión en vivo de audio, vídeo o el acceso a vídeo de alta calidad, ha de estar disponible para usted a menos que su ordenador o dispositivo móvil cumpla los requisitos técnicos mínimos que se presentan cuando se registra por primera vez para los Servicios. A medida que hacemos cambios en los servicios, los requisitos técnicos mínimos para el acceso a los servicios pueden cambiar. Usted es responsable de determinar si su equipo cumple los requisitos técnicos mínimos antes de registrarse para tener acceso a los Servicios. Por otra parte, si cambiamos los requisitos técnicos mínimos después de que inicialmente se haya registrado y su equipo ya no cumple los requisitos, su único recurso será el de solicitar la terminación de su acceso a los Servicios. Además, el acceso a algunos de los productos de suscripción se limita a los residentes de determinados territorios geográficos, y puede ser modificado a discreción de DR SPORTS ON DEMAND.

Los términos y condiciones adicionales pueden aplicarse a la compra de bienes o servicios y para partes o funciones del sitio en específico, incluyendo concursos, promociones, sorteos u otras características similares, para todos los cuales se le hace referencia en los Términos de Uso. Usted acepta cumplir con los demás términos y condiciones, incluyendo, en su caso de representación donde afirma que es mayor de edad y que legalmente puede participar en dicho servicio o función. Si hay un conflicto entre estas Condiciones de Uso y los términos publicados o aplicables a una parte específica del sitio o de cualquier servicio ofrecido en el sitio o a través del sitio, los últimos términos deberán regir con respecto a su uso en la parte del sitio o el servicio específico. Las obligaciones de DR SPORTS ON DEMAND, en su caso, con respecto a sus productos y servicios se rigen exclusivamente por los acuerdos en virtud de los que se proporcionan, y nada en este sitio debe interpretarse como una modificación de dichos acuerdos. DR SPORTS ON DEMAND puede realizar cambios en cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en el sitio, así como con los precios aplicables para dichos productos o servicios, en cualquier momento, sin previo aviso. Los materiales en el sitio con respecto a los productos y servicios puede estar fuera de fecha, y DR SPORTS ON DEMAND no se compromete a actualizar los materiales en el sitio con respecto a tales productos y servicios.

Registro, Nombre de usuario, Contraseña, Seguridad

Registro: Al acceder a este sitio web o en algunos de los recursos en el sitio web, se le puede pedir que proporcione detalles de registro, incluyendo pero no limitado a una dirección válida de correo electrónico, fecha de nacimiento y su nombre completo. No le vamos a conceder acceso al usuario que no haya completado el proceso de registro ni haya realizado el pago correspondiente. Es una condición de uso de este sitio web que todos los datos facilitados por usted sean correctos, actuales y estén completos. Si DR SPORTS ON DEMAND cree que los datos no son correctos, actuales o no están completos, tenemos el derecho de negar el acceso a la página web o cualquiera de sus recursos.

Nombre de usuario: Su nombre de usuario y contraseña serán su identidad para los efectos de interacción con los servicios y otros usuarios a través de los Servicios. Con el fin de acceder a los productos de suscripción, se le pedirá que proporcione su nombre de usuario y contraseña.

Nombre de usuario, contraseñas y la contraseña de acceso: Usted deberá mantener la confidencialidad, y solamente debe usar de conformidad con el presente Acuerdo, su nombre de usuario y la contraseña para los servicios. Usted deberá notificar inmediatamente si conoce la existencia o sospecha: ( i ) cualquier pérdida o robo de su nombre de usuario o contraseña, o ( ii ) cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña o de los Servicios. En caso de pérdida, robo o uso no autorizado , podemos imponerle a usted, a nuestra discreción, obligaciones de seguridad adicionales.
En el sitio drsports.neulion.com habrá un enlace para resetear la contraseña en caso de que sea necesario.

Brechas de seguridad y revisión:Si alguna persona no autorizada obtiene acceso a los servicios como consecuencia de cualquier acto u omisión por parte de usted, usted deberá utilizar sus mejores esfuerzos para determinar la fuente y el modo de adquisición y deberá notificarnos por completo y rápidamente por correo electrónico al DRSportssupport@neulion.com. Usted deberá de otro modo cooperar y ayudar en cualquier investigación relacionada con dicho acceso no autorizado.
Aunque DR SPORTS ON DEMAND no será responsable de sus pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta, usted si puede ser responsable por las pérdidas de DR SPORTS ON DEMAND u otros debido a dicho uso no autorizado.

Derechos de autor y marcas registradas

Este sitio web y todos los materiales incorporados en este sitio web (incluyendo, pero no limitado a, texto, fotografías, gráficos, video y contenido de audio) están protegidos por derechos de autor, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad en virtud de las leyes de los República Dominicana y en otros países. Algunos de los logotipos u otras imágenes incorporadas por DR SPORTS ON DEMAND en este sitio web también están protegidos como marcas registradas o no registradas, nombres comerciales y/o marcas de servicio (“Marcas") y son propiedad de DR SPORTS ON DEMAND. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de las marcas registradas de DR SPORTS ON DEMAND o de cualquier otra parte no está autorizada en ninguna forma que no sea como ya se encuentra incorporada en este sitio web. SE PROHÍBE LA COPIA, REPRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, CARGAR, DESCARGAR, PUBLICAR, TRANSMITIR O DUPLICAR CUALQUIER PARTE DEL MATERIAL, EN SU TOTALIDAD O EN PARTE, YA QUE ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDO. Cualquier uso no autorizado puede someter al infractor a responsabilidad civil y enjuiciamiento penal en virtud de las leyes aplicables.

Aviso de infracción

Si usted cree que cualquier contenido que aparece en este sitio web ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor bajo las leyes de la República Dominicana, por favor envíe la siguiente información detallando lo siguiente:

DR SPORTS ON DEMAND, SRL.
José Brea Peña 14, District Tower
Piso 5, Evaristo Morales
Santo Domingo, República Dominicana
Att: Gerente DR Sports
Fax: 809-368-4400

Términos y Condiciones Especiales aplicables a los productos de suscripción y otros servicios / productos ofrecidos para la compra a través del sitio

Nos reservamos el derecho a modificar el precio de cualquier suscripción de los producto, y/o cualquier otro tipo de servicios / productos ofrecidos para su compra a través del sitio. No nos hacemos responsables de cualquier error en la copia o imágenes relacionadas con cualquier producto de suscripción o cualquier otro tipo de servicios / productos ofrecidos para su compra a través del Sitio.

Con el fin de adquirir una suscripción del producto, u otros servicios / productos ofrecidos para su compra a través del sitio, que pueden ser obligados a proporcionar información personal completa y precisa, incluyendo, sin limitación, su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, información de tarjeta de crédito y dirección de facturación. Nuestra política de privacidad explica cómo la información recopilada a través del sitio puede ser utilizada por nosotros. Su capacidad de comprar productos de suscripción y de otros servicios / productos ofrecidos para su compra a través del sitio está sujeto a los límites establecidos por el emisor de su tarjeta de crédito. Nos debe notificar inmediatamente de cualquier cambio en su información de tarjeta de crédito, incluyendo cualquier cambio en su domicilio. Mediante la utilización de una tarjeta de crédito o de débito para la compra de cualquiera de los productos de suscripción o cualquier otro servicio / productos ofrecidos para su compra a través del Sitio, usted nos autoriza a cargar dicha tarjeta en una base periódica como se especifica en la cantidad descrita en la suscripción del producto aplicable u otros servicios / productos que compran.

La facturación y la política de renovación automática para ciertos servicios de suscripción o suscripciones mensuales: el plazo comienza cuando usted compra y termina el ciclo predeterminado del producto. Para cancelar su suscripción de renovación automática, debe enviar un e-mail a la cancelación DRSportssupport@neulion.com y esta será efectiva a partir del próximo ciclo de facturación mensual después de la recepción de dicha comunicación.

DR SPORTS ON DEMAND se reserva el derecho de bloquear el acceso a cualquier evento PAY PER VIEW en cualquier región o territorios a discreción de DR SPORTS ON DEMAND y por cualquier motivo.

En virtud de este acuerdo, los servicios de procesamiento de pago de bienes y/o servicios adquiridos en el sitio web drsports.neulion.com de DR SPORT ON DEMAND son proporcionados por NeuLion Limited, una subsidiaria de NeuLion, Inc. en nombre de NeuLion, Inc., dependiendo del método de pago utilizado para la adquisición de los bienes y/o servicios.

Pagos y Reembolsos

Este servicio en ningún momento ni circunstancia ofrece el reembolso del precio de compra pagado por cualquier suscripción del producto y/o servicio. Todas las ventas son definitivas, no se aceptan cambios ni devoluciones.

Al aceptar este Acuerdo usted acepta que podemos notificarle acerca de cambios en los precios y / o los productos de suscripción mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a su dirección de correo electrónico registrada con nosotros y con la publicación de dichos avisos de vez en cuando en el página (s) de información del sitio. Es su responsabilidad notificarnos de cualquier cambio en su dirección de correo electrónico ingresando al Sitio y el uso de la herramienta de administración de cuentas en línea. Si su servicio de correo electrónico incluye la función o software que cataloga sus e -mails de una manera automatizada, es su responsabilidad asegurarse de que los correos electrónicos que le enviemos lleguen a su bandeja de entrada (inbox), ya sea mediante la supervisión rutinaria de su bulk, junk y/o carpetas de correo no deseado (spam) o por añadirnos a su libreta de direcciones o lista de remitentes seguros.

Desactivación / Terminación de su registro

Usted puede desactivar su registro en el sitio web, en cualquier momento y por cualquier motivo, mediante el envío de un correo electrónico a DRSportssupport@neulion.com. Podemos terminar su uso y registro en el sitio web, en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin causa, sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad ni obligación de cualquier naturaleza a usted o cualquier otra parte.

Política de Cancelación de cuenta

DR SPORTS ON DEMAND cancelará el acceso de un usuario para el Servicio si, en las circunstancias adecuadas, en cualquier momento, sin previo aviso y a su propia discreción, confirma que el usuario ha violado las Condiciones de Uso.

Uso General del Servicio - Permisos y Restricciones

Por este medio DR SPORTS ON DEMAND le concede permiso para acceder y utilizar el servicio según lo establecido en estas Condiciones de Servicio, siempre que:

Usted no puede copiar, reproducir, distribuir, publicar, entrar en una base de datos, mostrar, ejecutar, modificar, crear trabajos derivados, transmitir, o de cualquier modo explotar cualquier parte de este sitio web, excepto que usted puede acceder al material de exposición y todos los demás contenidos que se muestran en este sitio web para uso no comercial, personal, de entretenimiento en un solo ordenador. Sin limitación de las generalidades anteriores, usted no puede distribuir ninguna parte de esta página web en cualquier red, incluyendo una red de área local, ni vender u ofrecerla para la venta. Además, estos archivos no pueden ser usados para construir cualquier tipo de base de datos. Además, está prohibido, la des compilación, ingeniería inversa, desmontar o reducir de otra manera el código utilizado en cualquier software de este sitio web en un formato legible con el fin de examinar la construcción de dicho software y/o copiar o crear otros productos basados (en su totalidad o en parte) en este tipo de software.

Renuncia a la garantía.

Usted acepta que el uso de los servicios será bajo su propio riesgo. En la medida en que lo permita la ley, DR SPORTS ON DEMAND, sus oficiales, directores, empleados, agentes y renuncia a toda garantía, expresa o implícita, en relación con los servicios y el uso de los mismos. DR SPORTS ON DEMAND no garantiza ni se responsabiliza de la exactitud o integridad del contenido de este sitio o el contenido de cualquier sitio relacionado a este sitio y no asume ninguna responsabilidad por cualquier (i) errores, faltas o inexactitudes de contenido, (ii) daños personales o materiales, de cualquier naturaleza, como consecuencia de su acceso y uso de nuestros servicios, (iii) cualquier acceso no autorizado o el uso de nuestros servidores seguros y/o cualquier tipo de información personal y/o información financiera almacenada en el mismo, (iv) cualquier interrupción o cese de la transmisión hacia o desde nuestros servicios, (iv) cualquier error, virus, troyanos, o similares, que puedan ser transmitidos hacia o a través de nuestros servicios por cualquier tercero, y/o (v) cualquier error u omisión en cualquier contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través de los servicios. DR SPORTS ON DEMAND no justifica, aprueba, garantiza o asume responsabilidad por cualquier producto o servicio anunciado u ofrecido por un tercero a través de los servicios o cualquiera de los servicios con hipervínculos o participe en cualquier cintillo (banner) u otro tipo de publicidad, y DR SPORTS ON DEMAND no será parte en o en todo caso responsable de supervisar cualquier transacción entre usted y terceros proveedores de productos o servicios. Al igual que con la compra de un producto o servicio a través de cualquier medio o en cualquier entorno, usted debe utilizar su mejor juicio y tenga cuidado cuando sea apropiado.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso la DR SPORTS ON DEMAND, sus funcionarios, directores, empleados o agentes, serán responsables ante usted por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo o consecuente que resulte de cualquier (i) errores, faltas, o inexactitudes de contenido, (ii) lesiones personales o daños materiales, de cualquier naturaleza, como consecuencia de su acceso y uso de nuestros servicios, (iii) cualquier acceso no autorizado o el uso de nuestros servidores seguros y/o cualquier tipo de información personal y/o información financiera almacenada en el mismo, (iv) cualquier interrupción o cese de la transmisión hacia o desde nuestros servicios, (iv) cualquier error, virus, troyanos, o similares, que pueden ser transmitidas a o a través de nuestros servicios por cualquier tercero, y/o (v) cualquier error u omisión en cualquier contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de su uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través de los servicios, ya sea por garantía , contrato, agravio o cualquier otra teoría legal, y si o no la compañía está informado de la posibilidad de tales daños. La anterior limitación de responsabilidad se aplicarán en la medida en que lo permita la ley en la jurisdicción aplicable.

Usted específicamente reconoce que DR SPORTS ON DEMAND no se hace responsable por el contenido o la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de ningún tercero y que el riesgo de daño o perjuicio de lo anterior es responsabilidad exclusiva de usted.

El Servicio es controlado y ofrecido por DR SPORTS ON DEMAND, a través de Neulion, desde las instalaciones de en República Dominicana. DR SPORTS ON DEMAND no asume la responsabilidad de que el Servicio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares. Los que tienen acceso a utilizar el servicio de otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables de cumplir con las leyes locales.

Indemnidad

En la medida permitida por la ley aplicable, usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a DR SPORTS ON DEMAND, su empresa matriz, oficiales, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier y todo reclamo, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costes o deuda, y gastos (incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogados) que surjan de: (i) su uso y acceso al Servicio; (Ii) su violación de cualquier término de estas Condiciones del servicio; o (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación cualquier copyright, propiedad o de privacidad. Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá a estos Términos de Servicio y su uso del Servicio, (iv) cualquier error, virus, caballos de Troya, o similares, que pueden ser transmitidos hacia o a través de nuestros servicios por cualquier tercero, y/o ( v) cualquier error u omisión en cualquier contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través de los servicios. DR SPORTS ON DEMAND no justifica, aprueba, garantiza o asume responsabilidad por cualquier producto o servicio anunciado u ofrecido por un tercero a través de los servicios o cualquiera de los servicios con hipervínculos o participe en cualquier otro cintillo (banner) o la publicidad, y DR SPORTS ON DEMAND no será parte en o en todo caso responsable de supervisar cualquier transacción entre usted y terceros proveedores de productos o servicios. Al igual que con la compra de un producto o servicio a través de cualquier medio o en cualquier entorno, usted debe utilizar su mejor juicio y tenga cuidado en su caso.

Envíos y publicaciones

DR SPORTS ON DEMAND no acepta envíos no solicitados de conceptos, ideas creativas, sugerencias, historias, mercancías o de otros posibles contenidos. Esto es para evitar la posibilidad de futuros malentendidos cuando los proyectos desarrollados por el personal de DR SPORTS ON DEMAND o representantes pueden parecer similares a los conceptos presentados, la ideas creativas, sugerencias, historias u otro contenido potencial. Por lo tanto, por favor, no envíe a DR SPORTS ON DEMAND ningún envío no solicitado.

En la medida en que el uso del sitio web o de otros usuarios ofrezcan la oportunidad de publicar e intercambiar información, contenidos, ideas y opiniones ("Avisos"), sean advertidos de que DR SPORTS ON DEMAND no audita, edita o revisa los avisos antes de su aparición en la página web o en otro lugar, y los avisos no reflejan necesariamente los puntos de vista de DR SPORTS ON DEMAND. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, DR SPORTS ON DEMAND excluye toda responsabilidad por la publicación o por cualquier pérdida o gastos derivados de su uso y/o aparición en el sitio web o en otro lugar. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios y para todos los avisos suministrados por el usuario y todo el material, el contenido y la información que contienen y que dichas publicaciones no infringen ningún derecho de propiedad, derecho de propiedad intelectual u otros derechos de terceros.

En cualquier caso, ningún material que nos envíe será tratada como confidencial.

Moderación / Control

DR SPORTS ON DEMAND tendrá el derecho, pero no la obligación, de monitorear cualquier publicación u otro material en DR SPORTS ON DEMAND. DR SPORTS ON DEMAND tendrá el derecho, a su entera discreción, de editar, rechazar el envío o eliminar cualquier material presentado o publicado en DR SPORTS ON DEMAND. Sin perjuicio de lo anterior, DR SPORTS ON DEMAND tendrá el derecho de eliminar cualquier material, a su sola discreción, que considere estar en violación de este Acuerdo o de cualquier otra forma.

Asignación

Estas Condiciones del servicio, y los derechos y licencias otorgados en este documento, no pueden ser transferidos o cedidos por usted, pero pueden ser asignados por DR SPORTS ON DEMAND sin restricciones.

Ley aplicable y las temas jurisdiccionales

El usuario acepta que: (i) el Servicio considerará su única base República Dominicana; y (ii) Estas Condiciones del servicio se regirán por las leyes sustantivas internas de República Dominicana sin respeto a su conflicto de principios legales. Cualquier reclamación o disputa entre usted y DR SPORTS ON DEMAND que surja en su totalidad o en parte del Servicio serán resueltos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente en República Dominicana. Las partes expresan su consentimiento a la jurisdicción de dichos tribunales y por este medio renuncian a cualquier otra jurisdicción o lugar que esté a su alcance. Estas Condiciones del servicio, junto con el Aviso de Privacidad y cualquier otro aviso legal publicado por DR SPORTS ON DEMAND en el Servicio, constituyen el acuerdo completo entre usted y DR SPORTS ON DEMAND en relación con el Servicio.

USTED Y DR SPORTS ON DEMAND ACUERDAN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA DE O RELACIONADA CON LOS SERVICIOS DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUES QUE LA CAUSA DE ACCIÓN SUCEDA. DE LO CONTRARIO, DICHA CAUSA DE ACCIÓN CADUCARÁ DE FORMA DEFINITIVA.

Divisibilidad

Si alguna disposición de estas Condiciones del servicio se considera inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las restantes disposiciones de estas Condiciones de servicio, las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia a cualquier término de estas Condiciones de servicio se considerará una renuncia posterior o continuada de dicho término o cualquier otro término, y el fracaso de DR SPORTS ON DEMAND para hacer valer cualquier derecho o disposición en virtud de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. DR SPORTS ON DEMAND se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de servicio en cualquier momento y sin previo aviso, y es su responsabilidad revisar estas Condiciones de servicio para cualquier cambio. Su uso del Servicio después de cualquier modificación de estas Condiciones del servicio significará su consentimiento y aceptación de los términos revisados.


SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAR LEGALMENTE OBLIGADO A TODOS LOS TÉRMINOS ANTERIORES POR FAVOR NO ACCEDA o NO UTILICE EL SITIO WEB.

Estoy viendo {0} en DR Sports Recomiéndale a un amigo Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida (ie: user@domain.com).
DOM,LUN,MAR,MIER,JUE,VIER,SAB Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Jan,Feb,Mar,Apr,May,Jun,Jul,Aug,Sep,Oct,Nov,Dec Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre AM PM ET RESULTADOS ON OFF